Políticas de Envío

  1. TiendaPyC, ofrece 2 tipos de envío:
  1. Envíos a domicilio por medio de Correos de Costa Rica con el servicio EMS.
  2. Envío propio hacia nuestras sucursales físicas.
  1. El cliente debe elegir cuando realice la compra por cual medio recibe su pedido.
  2. Para envíos por EMS debe tener en cuenta lo siguiente:
  • Tiene un costo variable.
  • Una vez el pedido y el pago hayan sido recibidos, TiendaPyC, dispone de máximo 48 horas para entregar el pedido a Correos de Costa Rica, esto si el pedido ingresa entre lunes y viernes antes de las 12:00pm. Si el pedido ingresa después de las 12:00pm del viernes y domingo, TiendaPyC dispone de máximo de 72 horas para entregar el pedido a Correos de Costa Rica. 
  • Una vez Correos de Costa Rica tenga el pedido del cliente tardan en entregarlo entre 2 a 3 días hábiles dentro de la GAM y 2 a 4 días hábiles fuera de la GAM. Tenga en cuenta que estos son tiempos aproximados y que en caso de que en la entrega haya atrasos, TiendaPyC no se hace responsable ya que la paquetería es un servicio subcontratado.
  • El cliente debe estar seguro de escribir correctamente su dirección postal. TiendaPyC no se hace responsable de entregas incorrectas o atrasos por direcciones mal escritas. En caso de que el cliente haya escrito mal su dirección, cuenta con un máximo de 12 horas para reportarlo al WhatsApp 8324-7508 o al correo electrónico tiendapyc@picaros.co.cr, TiendaPyC procederá a realizar la corrección siempre y cuando el pedido no haya sido entregado a Correos de Costa Rica
  • TiendaPyC y el cliente, ceden toda la responsabilidad a Correos de Costa Rica, en caso de atrasos y extravíos. Una vez el pedido haya salido de las instalaciones físicas de TiendaPyC, la responsabilidad recae sobre Correos de Costa Rica. En caso de que los plazos anteriormente establecidos se hayan cumplido y el cliente no haya recibido su paquete, puede comunicarse de vuelta con TiendaPyC para apoyarle.
  • TiendaPyC le hará llegar el número de guía al cliente por medio del correo electrónico que este brindó a la hora de hacer la compra. El número de guía puede ser rastreado en: https://correos.go.cr/rastreo/.
  1. Para envío hacia nuestras sucursales físicas debe tener en cuenta lo siguiente:
  • No tiene costo adicional.
  • Una vez el pedido y el pago hayan sido recibidos, TiendaPyC, dispone de máximo 3 días para entregar el pedido en la sucursal seleccionada por el cliente, esto si el pedido ingresa entre lunes a viernes antes de las 12:00pm. Si el pedido ingresa después de las 12:00pm del viernes y domingo, TiendaPyC dispone de máximo de 4 días para entregar el pedido en la sucursal seleccionada por el cliente. 
  • El cliente debe estar seguro de haber seleccionado la sucursal de manera correcta, de lo contrario, TiendaPyC no se hace responsable de entregas incorrectas o atrasos. En caso de que el cliente haya seleccionado mal la sucursal o desea cambiarla, cuenta con un máximo de 12 horas para reportarlo al WhatsApp 83247508 o al correo electrónico tiendapyc@picaros.co.cr, TiendaPyC procederá a realizar la corrección. En caso de que el paquete ya esté en la sucursal inicialmente indicada, los plazos de entrega se aplazan indefinidamente hasta poder trasladar entre sucursales el mismo
  • TiendaPyC le notificará al cliente cuando el pedido está listo para ser retirado en la sucursal indicada, por medio del correo electrónico que este brindó a la hora de hacer la compra
  1. El cliente debe considerar lo anterior para compras y envíos de regalos de cumpleaños, fechas importantes, especiales o días feriados.