Políticas de Garantía

  1. Debe contar con la factura (física o digital). En caso de presentarla de manera física, esta debe estar en buen estado.
  2. La garantía cubre los 30 días naturales después de la fecha de compra.
  3. Si el producto presenta daños por mal lavado, por uso inadecuado o con modificaciones que hayan ayudado a dañar la prenda, perderá el derecho a realizar el cambio.
  4. En caso de no haber existencias del producto que se desea sustituir, el cliente podrá elegir otro producto del mismo precio, si elije un producto de menor precio deberá elegir otro para aproximarse al valor de prenda original, si elige un producto con un precio mayor, deberá pagar la diferencia.
  5. Si al final cliente no desea adquirir ningún producto, color, diseño diferente al original, podrá guardar el valor del producto como monto a favor para futuras compras dentro del sitio web, el saldo se verá reflejado una vez se termine de recepcionar el producto con problema de garantía y se emita el valor a favor del cliente.
  6. Los cambios se pueden gestionar por medio de Correos de Costa Rica con el servicio EMS o en nuestras tiendas físicas.
  7. Tiendapyc.com se hará cargo de los costes de envío si el cambio sea realiza por EMS.
  8. TiendaPyC, está en el derecho de no aceptar el cambio si nota que no se está cumpliendo las políticas establecidas. 

Procedimiento para garantías: 

  • Para solicitar el cambio debe comunicarse a nuestro servicio al cliente al WhatsApp 8324-7508 o al correo tiendapyc@picaros.co.cr.
  • Debe Indicar número de pedido o bien reenviar el comprobante de su compra, para conocer fecha y prendas adquiridas.
  • Debe indicarnos la prenda a cambiar y el medio por el que desea realizar el cambio (EMS o Tienda física).
  • Debe presentar evidencias del daño mediante fotografías. 
  • En caso de solicitar el cambio en nuestras tiendas físicas, TiendaPyC, procederá a realizar la autorización en la tienda indicada por el cliente para que pueda presentarse.