Políticas de pago y devoluciones de dinero

TiendaPyC, pone a disposición del cliente dos medios de pago:

  • Tarjeta de Crédito y Débito
  • SINPE Móvil

Queda a decisión del cliente con cuál de los 2 medios desea realizar el pago. A menos que haya una promoción que solo acepte un medio de pago, en este caso se estaría estipulando en los términos y condiciones de dicha promoción.

Tarjeta de Crédito y Débito

  1. El cliente podrá realizar el pago con tarjetas de cualquier entidad bancaria, cooperativa o comercializadora que brinde servicios de tarjetas de crédito y débito, y de cualquier divisa (Visa, MasterCard y American Express).
  2. Cuando el cliente termine la compra, se le hará el cobro del monto final mostrado en el carrito. Si la tarjeta no es autorizada, el pedido y el cobro no serán tramitados.
  3. El pago mediante tarjeta de crédito o débito es totalmente seguro. La transacción se realiza cifrada por el protocolo SSL, por lo que el número de su tarjeta de crédito, débito; la fecha de caducidad y código CCV quedarán en el dispositivo donde se realizó la compra. El cliente deberá digitar toda la información requerida para poder completar el pedido.
  4. Los únicos datos recopilados son su nombre, número de celular y correo electrónico. Esto para poder identificar la compra si presenta un problema o se requiere para atención al cliente. Limitamos el acceso de esta información a nuestro personal autorizado.
  5. En caso de que la entidad bancaria, cooperativa o comercializadora no autorice el pago de la compra, el pedido será rechazado por TiendaPyC.

 SINPE Móvil

  1. El cliente podrá pagar el monto total mediante SINPE Móvil al número 8324-7508 a nombre de CORODE LTDA.
  2. Será responsabilidad del cliente enviar el comprobante por medio de WhatsApp 8324-7508 o al correo electrónico tiendapyc@picaros.co.cr. Para facilitar la identificación del pago el cliente debe escribir en el detalle de SINPE Móvil el número de pedido o el nombre del titular al que se realizó el pedido.
  3. Una vez completado el pedido, el cliente cuenta con 24 horas para realizar el pago, pasado ese tiempo TiendaPyC podrá dar como anulado el pedido.
  4. En caso de exceder límite diario permitido por su entidad bancaria, cooperativa o comercializadora que brinde servicio de SINPE Móvil, el cliente debe reportarlo al WhatsApp 8324-7508 o al correo electrónico tiendapyc@picaros.co.cr, TiendaPyC le brindará 24 horas adicionales para realizar el pago, pasado ese tiempo TiendaPyC podrá dar como anulado el pedido.
  5. TiendaPyC se reserva el derecho de anular el pedido y reportar al usuario en caso de que el comprobante enviado sea falso. Todos los comprobantes de SINPEMOVIL se verifican contra bancos.

Devoluciones de Dinero

  1. TiendaPyC, realizará devoluciones de dinero solamente en 4 situaciones:
  1. Pagos duplicados en caso de compras realizas con tarjeta de crédito o débito por error en la pasarela de pagos.
  2. El cliente haya realizado un SINPE Móvil de con monto mayor al precio final de compra.
  3. El cliente solicita la cancelación del pedido, cumpliendo con “Las políticas cancelación de pedidos”.
  4. Algún producto solicitado por el cliente no esté disponible por inconsistencia de la base de datos de inventario de parte de www.tiendapyc.com
  1. Fuera de las situaciones mencionadas anteriormente, TiendaPyC, se reserva el derecho de no realizar devolución de dinero.
  2. Si el producto que el cliente solicitó no está disponible, TiendaPyC, se comunicará con el cliente y le ofrecerá opciones en lugar del producto faltante. Si el cliente no decide no cambiarlo, se le hará la devolución del dinero o en caso de que lo desee guardarlo como saldo a favor dentro del sitio web.
  3. Las devoluciones de dinero por compras realizadas por tarjeta de crédito o débito tardan hasta 15 días hábiles en verse reflejadas en la cuenta del cliente dependiendo de entidad bancaria, cooperativa o comercializadora.
  4. Las devoluciones de dinero de por compras realizadas por SINPE Móvil, pueden tardar hasta 7 días hábiles de procedimiento interno.
  5. En caso de pagos duplicados en compras por medio de tarjetas de crédito o débito, es deber del cliente en reportarlo con pruebas por medio de WhatsApp 8324-7508 o al correo electrónico tiendapyc@picaros.co.cr. Al recibir el reclamo, TiendaPyC, cuenta con 2 días para estudiar el caso y darlo como válido. En caso de que sí haya un pago duplicado, TiendaPyC, procederá con la devolución del dinero. Ver Punto D.