Políticas de Privacidad

Fecha de última actualización: 17 de mayo de 2024

En TiendaPyC.com, la privacidad de nuestros visitantes y clientes es de suma importancia para nosotros. Esta Política de Privacidad describe los tipos de información personal que recopilamos y cómo la utilizamos y protegemos.

Información recopilada: 

Al registrarse o hacer una compra en www.tiendapyc.com, rellena formularios o inscribe en boletines informativos en cualquiera de nuestros canales de comunicación, recopilamos: nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico y dirección postal, para gestionar el envío de pedido si se realiza la compra y comunicarnos con clientes y posibles clientes.

Uso de información:

  • Procesamiento de pedidos: utilizamos la información recopilada para tus pedidos, enviar confirmaciones de compra y pago, creación de la guía de envío de Costa Rica y brindar servicio al cliente.
  • Comunicación: podemos utilizar su información de contacto para enviarte comunicaciones relacionadas a su cuenta, pedidos, promociones personalizadas, campañas publicitarias y de marketing.

Protección de información:

Implementamos medidas de seguridad física, electrónica y procedimentales para proteger su información personal contra accesos no autorizados. Limitamos el acceso a su información a nuestro personal autorizado para utilizarlo con fines comerciales, gestión de envíos y brindar servicio al cliente.

Sus derechos:

Puede acceder y actualizar la información de su cuenta en cualquier momento iniciando sesión en nuestro sitio web. 

Puede optar por no recibir comunicaciones relacionadas a campañas de publicidad y marketing en cualquier momento siguiendo las instrucciones en dichas comunicaciones.

Cambios en esta Política de Privacidad:

Nos reservamos el derecho de actualizar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio significativo se publicará en nuestro sitio web junto con la fecha de entrada en vigor de la nueva política.

Contacto:

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra Política de Privacidad, no dude en contactarnos a través de la información de contacto proporcionada en nuestro sitio web.

Información que no se recopila:

Ni la página web ni las pasarelas de pago recopilan y guardan su información bancaria, números de tarjetas ni ningún tipo de dato financiero ligado a nuestros clientes.Gracias por confiar en CORODE LTDA y www.tiendapyc.com para el resguardo de sus datos personales.