Al usar y comprar productos dentro de este sitio web TiendaPyC, www.tiendapyc.com, confirma su aceptación incondicional de los siguientes términos y condiciones, así como sus políticas:

Si la información que se encuentra dentro de www.tiendapyc.com contienen errores tipográficos, inexactitudes, omisiones o información desactualizada en los productos tales como: descripciones, precios y disponibilidad de los mismo, TiendaPyC.com y CORODE LTDA. se reserva el derecho de corregir, eliminar y actualizar dichos errores, inexactitudes, omisiones o información desactualizada sin previo aviso.

Todo el contenido en este sitio tales como logos, textos, gráficos, iconos, imágenes, audios, descargas digitales, información de usuarios, es propiedad de TiendaPyC y CORODE LTDA. No está permitido ni autorizado, el uso de ningún contenido digital de TiendaPyC en otro sitio, salvo autorización por escrito. No se puede utilizar ningún contenido digital de este sitio para hacer similares que causen confusión a otros usuarios o bien que desacrediten o menosprecien a TiendaPyC, ni registrar a su nombre ningún contenido digital de este sitio. Otras marcas que no sean propiedad de TiendaPyC y que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños, que pueden o no tener ningún tipo de relación con TiendaPyC.

TiendaPyC se reserva el derecho de corregir, eliminar o actualizar todo lo anteriormente establecido sin previo aviso.